¿Qué es Talentum Startups Long Track?

Talentum Startups Long Track son unas becas para “techies” (desarrolladores, programadores, etc) con espíritu emprendedor en España. Si eres joven, estás preparado y tienes ganas de conocer de primera mano cómo los emprendedores llevan a cabo sus ideas, te queremos aquí con nosotros para que te involucres en alguna de las Startups de las empresas aceleradoras con las que trabajamos, dentro de un entorno que te permita desarrollarte profesionalmente, al mismo tiempo que descubres cómo se trabaja en una startup tecnológica.

Dentro de este programa contarás con un entorno que te permitirá dedicar 6 meses a tiempo parcial dentro de una de las startups.

¿Quién puede entrar en Talentum Startups Long Track?

Para presentar tu solicitud para el programa de becas Talentum sólo debes tener ilusión por adentrarte en el mundo de las startups y la tecnología. Aunque no hay una limitación en cuanto a los estudios universitarios, sí que se dará prioridad a aquellos que procedan de estudios tecnológicos, como Ingenieros Informáticos y Telemáticos o similares.




;
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A
IPv6
Día de Internet
© Telefónica S.A.